Cesta de frutas

El título del post lo dice todo, queremos daros la bienvenida a Vive Fruta y presentaros nuestra nueva imagen. A final de año, decidimos renovarnos y hacer un cambio total, de nombre, logo, web, imagen en general y por supuesto, incorporarnos al mundo online a través de las redes sociales y este blog.

¿De qué os vamos a hablar en el Blog de Vive Fruta? De un montón de noticias que os van a interesar, curiosidades sobre frutas, verduras, alimentos en general, recetas, novedades sobre nuestros productos y servicios. Haremos que os enganchéis a nosotros, a la comida sana, los alimentos saludables, los buenos hábitos de vida en general y os ayudaremos a resolver cualquier duda que podáis tener sobre nuestros productos.

Os animamos a visitar la web y descubrir lo que Vive Fruta os puede ofrecer. Si tenéis un restaurante, empresa de catering o de organización de eventos, supermercado, o similar, seguro que os viene fenomenal contactar con nosotros y que uno de nuestros comerciales os visite para que veáis la oferta completa de productos ¡Que son muchos más que los que veis aquí!

Dicho esto consideramos la presentación hecha así que ¡Bienvenidos a Vive Fruta! y esperamos que os guste nuestro contenido.

Deja un comentario